La movida en las redes para que Gallardo se quede

Por medio del hashtag #QueSeQuedeGallardo los hinchas millonarios piden que el DT continúe en el cargo luego de que finalice su contrato en diciembre.

Marcelo Gallardo finaliza su contrato con River en diciembre y su futuro aún es algo incierto, si bien en sus conferencias de prensa es una pregunta habitué el DT millonario siempre responde que aún no tiene nada decidido. Sin duda la partida del Muñeco sería un golpe duro para los riverplatenses y es deseo de todos los hinchas que continúe dirigiendo al Más Grande.

Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, propuso por medio de las redes sociales que los hinchas de River le pidan al Muñeco que se quede en River. La campaña lleva el hashtag #QueSeQuedeGallardo, por medio del cual muchos simpatizantes millonarios se sumaron y le dejaron un mensaje al DT. En tan sólo horas el hashtag fue tendencia en Twitter.

La movida no sólo será el hashtag, Nicolás Distasio propuso que los hinchas manden un video con un mensaje para Gallardo a TNT Sports y que famosos que se identifiquen con la banda también se sumen a dejarle su pedido al Muñeco. Por su parte, Maxi Grillo y Sebastián Srur buscarán por las calles más gente que se sume a la campaña.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios