Jugadores al límite de amarillas

River recibe a Arsenal por la fecha 12 de la Liga Profesional y son varios los jugadores que deben cuidarse de ser amonestados

Esta noche, desde las 20:15, River recibe a Arsenal por la fecha 12 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo viene de quedarse con los tres puntos ante Newell’s en Rosario. Hace 6 partidos que River no pierde (acumula 11 de los últimos 15 puntos del torneo) y esta noche buscará mantenerse en la cima de la tabla.

Tras una seguidilla de partidos con muchas bajas, por jugadores convocados a la Selección y varios lesionados, River recuperó gran parte del plantel. Sin embargo, hay varios jugadores que deben cuidarse de cara al Superclásico.

Image

Quiénes están al límite de amarillas

Jorge Carrascal acumula cuatro tarjetas amarillas en lo que va del torneo. Recordamos que, luego del partido ante Central Córdoba, River y Boca chocarán por la fecha 14 del torneo. En caso de ser amonestado durante el partido con Arsenal, se perderá el próximo compromiso y llegaría limpio al Superclásico. Caso contrario, tendrá que evitar ser amonestado ante Central Córdoba. Además, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Milton Casco acumulan tres amarillas, por lo que también deberán cuidarse pensando en el partido con Boca.

Juan Manuel Simó
Latest posts by Juan Manuel Simó (see all)

Dejanos tus comentarios