Ganó River ante Arsenal

River se midió ante los de Sarandí y ganó 1-0 con gol en contra de Méndez en el Monumental. *

Liga Argentina 19/09/2021 Redacción

River se midió ante los de Sarandí y ganó 1-0 con gol en contra de Méndez en el Monumental.

Luego de vencer 4-1 a Newell´s, el Millonario recibió a Arsenal de Sarandí en el Monumental por la décimo segunda fecha de la Liga Profesional en busca de seguir sumando de a tres puntos.

A las 20.15 comenzó el partido en el Estadio A. Vespucio Liberti, el local y la visita desde el arranque fueron en busca de un buen resultado, de acuerdo a sus necesidades. River supo ser superior, dominando y llevando el juego al área de su rival teniendo chaces de poder convertir, pero el arquero de Arsenal impidió que la banda se ponga en ventaja. Carrascal y Rollheiser tuvieron las chances más claras para poner al local en ventaja, pero no pudieron convertir. El primer tiempo terminó 0-0 y los equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, River salió decidido a buscar la victoria, pero el rival le supo cerrar los caminos. A los 10 minutos Gallardo realizó la primera variante: Matías Suárez, quién volvió a jugar luego de la sinovitis en su rodilla derecha, por Jorge Carrascal. El partido continuó parejo, y para mejorar el ataque el Muñeco ingresó a Brian Romero por Benjamín Rollheiser a los 26 minutos.

Tres minutos después del cambio, en una jugada frente al arco de Arsenal, Angileri desbordó y Méndez marcó gol en contra poniendo el 1-0 a favor del Millonario. Casi llegando al final, a los 44 minutos, se vino el tercer cambio en River: Enzo Fernández por Agustín Palavecino. El propio Enzo marcaría el segundo pero el juez de línea cobró offside pese a que estaba un metro habilitado. Finalmente, el encuentro terminó y el Más Grande sumó tres puntos importantes.

Ficha del Partido

FORMACIONESRiver Plate: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez.Suplentes: Bologna, Lux, Vigo, Fernández, Ponzio, Zuculini, Pardela, Romero, Fontana, Girotti, Suárez.Arsenal: Medina; Papa, Suso, Goñi, Navas, Benavídez; Castro, Méndez, Miloc; Larralde, Mazzola.Suplentes: Sappa, Andrada, Luna, Gariglio, Sepúlveda, Farioli, Picco, Ortiz, Antilef, Suárez, Kruspzky, Belloso.AMONESTADOS: Navas (A), Benavíez (A), Méndez (A).

GOLES: Méndez (A) en contra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande