El divertido cruce entre Gallardo y Damonte

Ayer a la noche en el Monumental se dio un cruce entretenido entre los DT de River y Arsenal en

Liga Argentina 20/09/2021 Redacción

Ayer a la noche en el Monumental se dio un cruce entretenido entre los DT de River y Arsenal en el complemento.

En un partido complicado dónde al Millonario le costó abrir el marcador, logró llevarse la victoria tras un gol en contra de Arsenal que puso el 1-0 a favor de River. En el segundo tiempo del partido se dio un cruce divertido entre los DT en el Monumental.

A los 27 minutos del complemento, el Muñeco ya venía con poca paciencia por la poca definición que venía teniendo el equipo pero hubo un suceso que sacó de quicio al DT millonario. Jorge Ortiz, de Arsenal, había recién ingresado al partido y a los nueve minutos cayó tendido en el círculo central demorando el partido. Gallardo explotó pensando que el Marciano estaba haciendo tiempo pero la realidad es que el jugador se resintió de un desgarro del que se había recuperado hace poco. El cruce fue captado por las cámaras de Paso a Paso.

(Video: TyC Sports.)

"Dejá de romper los huevos, hermano ¡¿Qué lesionado?! Vamos, si recién se paró", expresó el Muñeco mientras el DT de Arsenal le decía al cuarto arbitro y hasta al mismo Gallardo: "Escuchá, acaba de entrar el jugador. Está lesionado, acaba de entrar el pibe. Está desgarrado". Esta última dio a pie a una joyita entre ambos dónde Gallardo le dio a su ex dirigido en Nacional de Uruguay: "¿Y para qué lo ponés, bolu...?". Entre risas Damonte le respondió: "Se desgarró recién, Marcelo. No lo voy a poner desgarrado. Si lo pongo desgarrado me encanta, porque tiene los huevos para jugar". Dejando atrás la bronca, el Muñeco y Damonte finalizaron el diálogo con un abrazo entre risas.

La buena onda entre Gallardo y Damonte

En la previa del partido se vio un saludo muy afectuoso entre ambos DT. Es que Marcelo Gallardo en su primera experiencia como DT, en Nacional de Uruguay, llevó al por entonces platinado al Bolso, donde lo dirigió durante su estadía en Montevideo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande