¿Enzo Pérez puede perderse el Superclásico?

En la previa al partido ante Arsenal se especulaba con que el mendocino tenía cuatro amarillas y

Liga Argentina 20/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En la previa al partido ante Arsenal se especulaba con que el mendocino tenía cuatro amarillas y estaba al límite de la suspensión, pero al final no es así.

Las alarmas en el mundo River se habían encendido: antes del partido ante Arsenal, circulaba la información de que Enzo Pérez y Jorge Carrascal tenían cuatro amarillas, y que por lo tanto si no eran amonestados en esta fecha corrían el riesgo de serlo el sábado que viene ante Central Córdoba y perderse el Superclásico.

Finalmente, para el alivio de Gallardo y los hinchas esto fue una confusión y el dueño del mediocampo riverplatense no está al límite. La confusión se dio en el partido ante Vélez donde el Millonario ganó 2 a 0, en algunas síntesis el mendocino figuraba amonestado y esa información se traspapeló aunque no había sido así.

En este semestre, Enzo vio seis amarillas, pero tan solo tres fueron en el torneo local: ante Aldosivi, Independiente y Newell's. Las restantes fueron por Copa Argentina ante Boca y por Libertadores ante Argentinos y Mineiro, de hecho, se perdió el partido de vuelta ante los brasileños por esta razón.

De esta manera, el único jugador que está en peligro de perderse el Clásico es Carrascal, habrá que ver si ante Central Córdoba el Muñeco decide cuidarlo o si tendrá que ser más precavido a la hora de intentar recuperar la pelota. Vale recordar que si algún jugador es expulsado tampoco podrá estar.

Las amarillas de River en el torneo local

Como mencionamos anteriormente, el único jugador al límite de amarillas es Jorge Carrascal, porque Enzo Pérez finalmente tiene tres. Pero además del mendocino, también hay otros futbolistas con esa cantidad: Bruno Zuculini y Milton Casco. Luego, Braian Romero, Paulo Díaz, Franco Armani, Alex Vigo, Agustín Fontana y José Paradela tienen dos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande