Kranevitter marcó el primer gol de su carrera

El ex River marcó el segundo tanto en la victoria de Rayados en el clásico ante Tigres y de esta

River en el Mundo 20/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River marcó el segundo tanto en la victoria de Rayados en el clásico ante Tigres y de esta manera convirtió su primer gol como futbolista profesional.

El caso de Matías Kranevitter es muy particular entre los ex River que andan por el mundo. El Caddy la rompió toda en sus inicios en Núñez de la mano de Marcelo Gallardo, y tras dar el salto a Europa entró en una meseta de la que le costó salir. Hoy el mediocampista de 28 años encontró su protagonismo en México, más precisamente en Rayados de Monterrey donde en el día de ayer tuvo un premio especial.

El Albiazul enfrentó en el clásico a Tigres por la novena fecha de la Liga MX y en una gran noche del ex River, venció al eterno rival por 2-0. El primer tanto fue de Arturo González, y sobre el final Matías Kranevitter selló la victoria de Rayados convirtiendo el primer gol en su carrera como futbolista profesional.

Video: Fox Sports

En una contra letal de Monterrey que comenzó con una recuperación del Caddy, el mediocampista siguió avanzando sin pelota por derecha y recibió una gran asistencia entrando al área para definir de zurda y desatar el grito final en el clásico ante Tigres.

Los números de Kranevitter en México

Desde su llegada a Monterrey a principios de 2020, el ex River disputó 57 partidos y llegó a su primer gol durante el encuentro de ayer. En cuanto a su palmarés con Rayados, se consagró campeón en la Copa MX 2019/20.

&ab_channel=GOLAZOMX2
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande