"Nos faltó convertir, pero ganamos y lo más importante es seguir arriba"

Nicolás De La Cruz, habló tras la victoria ante Arsenal y dejó sus sensaciones de cara a lo que

Liga Argentina 20/09/2021 Redacción

Nicolás De La Cruz, habló tras la victoria ante Arsenal y dejó sus sensaciones de cara a lo que le queda a River en el semestre.

No fue un partido fácil para el Millonario. El 1 a 0 es un fiel reflejo de lo que le costó el partido a River. Si bien fue amplio dominador y generó situaciones de peligro contra el arco de Medina, solo pudo ganar por la mínima diferencia, aunque sumó los tres puntos que lo mantiene expectante en el torneo.

En esa tónica, habló Nicolás De La Cruz, tras el partido: “Nos costó abrir el partido. Sabemos que todos los rivales que vienen a jugar acá dan un plus. No hay ningún partido ganado de antemano. Nosotros siempre salimos en busca del arco rival y, a veces, se da que convertimos muchos goles como contra Newell’s que no lo merecíamos tanto y, en este partido que hemos tenido muchas más situaciones, se nos dio que convertimos un gol sobre el final”.

&t=20s

“Lo importante es ganar. Paso a paso; partido a partido. El partido pasado no nos fuimos con una buena sensación de juego, pero sí con el resultado. Hoy se dio un combo completo. Hemos conseguido una buena circulación de pelota, con buenas llegadas. Nos faltó convertir, pero ganamos y lo más importante es seguir arriba. analizó el urguayo ante la cámara de TNT Sports.

River, firme rumbo la Libertadores 2022

Aunque el objetivo es salir campeón, River sabe que debe seguir sumando puntos para asegurarse una plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Eliminado de la edición actual, y también fuera de la Copa Argentina, la única vía para clasificar a la máxima cita continental es el torneo local, siendo campeón o por la tabla anual.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande