River quedó como único escolta de Talleres

Lanús perdió su partido ante Newell’s y el equipo de Gallardo terminó la fecha en el segundo

Noticias de River 20/09/2021 Victoria Cicconi

Lanús perdió su partido ante Newell’s y el equipo de Gallardo terminó la fecha en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Este domingo, River se enfrentó a Arsenal y con un poco de suerte, se terminó llevando los tres puntos sobre el final en el Monumental. De esta manera, el más grande continúa en la lucha por el campeonato, ubicándose segundo en la tabla de posiciones.

El equipo de Marcelo Gallardo se veía obligado a conseguir la victoria ante el equipo de Sarandi, puesto que Talleres de Córdoba ya había ganado su duelo frente a Racing y River debe seguirlo de cerca, con el objetivo de quedarse con el primer puesto en las próximas fechas.

La buena noticia para el mundo River es que Lanús no pudo ante Newell’s y perdió la chance de seguir en lo más alto del torneo. Por lo tanto, el más grande quedó como único segundo con 24 puntos, a dos de Talleres de Córdoba, mientras que Lanus y Estudiantes suman 23.

Además, luego de la importante victoria contra el equipo de Damonte, La Banda continúa en los primeros puestos de la tabla anual, por la cual se definirán los equipos que se clasificarán a la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Por el momento, el Millonario está en zona de clasificación a la Libertadores, ubicándose en tercer lugar con 25 puntos, al igual que Estudiantes, pero con mejor diferencia de gol.

El próximo duelo

El sábado a partir de las 20:15, River enfrentará a Central Córdoba, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El encuentro será en el Estadio Madre de Ciudades, donde el más grande tiene grandes recuerdos: allí, el equipo del Muñeco goleó los dos partidos que le tocó jugar este año. Primero le ganó a Racing 5 a 0 por la Supercopa Argentina y luego superó a los cordobeses por el mismo resultado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande