River, firme en el camino a la Copa

Si bien el objetivo principal es ser campeón de la liga, el Millonario no pierde de vista la

Copa Libertadores 20/09/2021 Redacción

Si bien el objetivo principal es ser campeón de la liga, el Millonario no pierde de vista la tabla anual para lograr una plaza a la Libertadores 2022.

No fue un partido fácil para el Millonario el de anoche en el Monumental. Si bien fue claro dominador del partido, y generó muchas situaciones sobre el arco rival, solo pudo imponerse por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, aunque cabe aclarar que Enzo Fernández marcó el segundo pero el juez de línea cobró un inexistente offside.

Pero, vale tres puntos igual el partido, y para River es fundamental esta victoria. En primer lugar, porque ya sin Copa Argentina ni Libertadores en el semestre, el gran objetivo del Millonario pasa por salir campeón local. "A ver si podemos ganar de una vez por todas la liga", dijo Gallardo tras la victoria ante Newell´s en Rosario. Y la Banda avanza en ese objetivo.

Video: River Plate

Pero, la tabla del campeonato no es la única que mira el mundo River. Si bien el objetivo es ser campeón y eso asegura la plaza a la próxima Libertadores, también la tabla anual es importante y en Núñez saben que cada triunfo lo acerca aún más a la Copa.

Tabla de clasificación a la Libertadores

Con la victoria de ayer, el Millonario se encuentra tercero en la clasificación anual. Si bien comparte ese puesto con Estudiantes de La Plata, por diferencia de gol estaría clasificando a la Copa. Un punto por debajo aparece Colón, aunque los de Santa Fe ya están clasificados por haber sido campeones el semestre pasado.

Los partidos que se le vienen al Millonario

Tras el triunfo ante los del Viaducto, el equipo de Gallardo continúa prendido en el torneo y, por ahora, en zona de clasificación a la Copa Libertadores. El Sábado 25/09, el Más grande visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba, luego recibirá en el Monumental a Boca el 03/10 a las 17 y el sábado 09/10 visitará el Sur para enfrentar a Banfield.

Sin dudas, de los tres partidos que vienen, el superclásico (¿será con público?) es el que aparece resaltado en la agenda. Pero el Millonario sabe que no debe descuidar ningún partido, y que todos los enfrentamientos que tiene por delante son fundamentales en busca del objetivo de este semestre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande