¿Cómo será la vuelta del público en el Monumental?

Finalmente, se anunció el regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino y en RMG, te

Liga Argentina 21/09/2021 Franco Bottaro

Finalmente, se anunció el regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino y en RMG, te contamos cómo se manejará el Millonario.

Luego de más de un año y una larga espera, la gente podrá volver a ver a su equipo a la cancha. De una vez por todas, el Gobierno Nacional decidió la vuelta y dispuso más aforo (50%) del que se pensaba en un principio. No obstante, según informó Juan Balbi, River no está conforme y pedirá 10% más, para que todos los abonados puedan estar presentes.

El Antonio Vespucio Liberti tiene una capacidad habilitada para más de 72 mil espectadores y con el 50%, 36.026 hinchas podrán disfrutar del cruce contra Boca. Sin embargo, la Banda cuenta con 45 mil abonados y de dificulta la repartición de entradas, son: 31.000 abonados TLM (Tu Lugar Monumental), 12.000 con TLM en Sivori Alta, 1.000 con palco y 1.000 vitalicios.

El pedido para expandir el aforo de 50 a 60% beneficiaría a todos los equipos y no solo a River, que sería el principal impulsor. De aprobarse, el Más Grande tendría más de 43 mil fanáticos en el estadio y podría cumplir con casi todos los abonados.

¿Cuándo es el Superclásico?

Los de Marcelo Gallardo recibirán a Xeneize el domingo 3 de octubre. El partido será correspondiente a la 14° fecha de la Liga Profesional e iniciará a las 17 horas (horario de Argentina).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande