El futuro de David Martínez

El representante del marcador central habló en Radio Continental sobre el futuro futbolístico del

Noticias de River 21/09/2021 Redacción

El representante del marcador central habló en Radio Continental sobre el futuro futbolístico del jugador.

David Martínez es una de las jóvenes revelaciones del futbol argentino y del semillero millonario. El marcador central surgió de las inferiores de River y tuvo su debut con la banda en el 2018 de la mano del Muñeco. En el 2019 fue vendido (50%) a Defensa y Justicia, y a principio de este año volvió a vestir la banda por pedido de Marcelo Gallardo.

El vínculo entre Martínez y el Millonario finaliza el 31 de diciembre de este año, momento en dónde deberá volver al Halcón pero el DT Millonario tiene deseos de seguir contando con el central. El deseo de que el jugador siga vistiendo la banda no es sólo de Gallardo sino también del propio Martínez, y así lo confirmó su representante Renato Corsi: "David es muy hincha de River y su deseo es quedarse en el club, le hemos dicho a los clubes que lo buscan que por ahora no se puede negociar nada."

Si Martínez continúa en el Club de Núñez en el 2022, River deberá abonar una gran suma de dinero para pagar los derechos federativos del defensor a Defensa y Justicia, quién en el 2020 pagó US$900.000 por el 50% de éstos. La decisión del jugador ya está tomada, pero ahora resta que entre las dirigencias de los clubes lleguen a un acuerdo sobre el futuro de Martínez.

El buen presente de Martínez

Como mencionamos anteriormente, David Martínez es una de las grandes revelaciones del fútbol local. El joven de 23 años tuvo un gran paso por Defensa y Justicia, dónde se ganó la titularidad y fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana. Por pedido del DT más ganador de la banda volvió al club de sus amores y poco a poco se fue ganando un lugar en el once titular, e incluso ser irremplazable. Su buen desempeño en el Millonario hizo que Eduardo Berizzo lo convocara para la Selección de Paraguay para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande