“En Maipú jugaba de nueve, por eso no me sorprendió que haya ido al arco”

Carlos Sperdutti, entrenador de Enzo en Maipú, llenó de elogios al mediocampista y contó cómo

Noticias de River 21/09/2021 Victoria Cicconi

Carlos Sperdutti, entrenador de Enzo en Maipú, llenó de elogios al mediocampista y contó cómo fueron sus inicios.

Cuando Enzo (Pérez) está bien, el equipo juega bien. Es muy marcado. Es un termómetro muy importante", confesó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, luego del partido ante Arsenal. Es que el mediocampista del más grande con su experiencia y simpleza se convirtió en el alma del equipo.

Y ahora fue Carlos Sperdutti, entrenador de Enzo en Maipú, quien llenó de elogios al futbolista: “Enzo (Pérez) estaba en las inferiores de Maipú cuando llegué al club, en sus inicios jugaba de número nueve en Maipú, por eso no me extraña que haya ido al arco un día.”

Luego a Enzo lo pusimos como carrilero, volante por derecha, lo fuimos poniendo en diferentes puestos y él con sus características que tiene hizo tiene”, agregó en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

Luego, continuó: “Enzo tiene dos cualidades muy importantes, es un jugador muy hábil y tiene pasión por lo que hace. Desde chico siempre me sorprendió la habilidad que tenía, ese primer pase muy bueno siempre lo tuvo.

Antes de finalizar, el entrenador se ilusionó con la vuelta de Enzo al club que lo vio nacer: “De chiquito Enzo no daba pelotas perdidas jamás. Sería la frutilla del postre para mí poder volver a dirigirlo a Enzo en Maipú.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande