Gallardo rechazó una oferta millonaria de Arabia Saudita

El Muñeco le dio la negativa a una propuesta proveniente del Al-Nassr, equipo donde juegan Pity

Noticias de River 21/09/2021 Redacción

El Muñeco le dio la negativa a una propuesta proveniente del Al-Nassr, equipo donde juegan Pity Martínez y Ramiro Funes Mori.

Marcelo Gallardo ha rechazado varias ofertas a lo largo de los 7 años que ha estado en River. En los últimos días, se le acercó al técnico una propuesta del Al-Nassr, equipo árabe donde se desempeñan Pity Martínez y Ramiro Funes Mori, quien le ofreció al Muñeco un contrato de 3 años con un sueldo de 7 millones de euros. Pero el Muñeco le dio la negativa.

El equipo árabe tenía como DT al brasileño a Mano Menezes, quien fue despedido tras la derrota 1-3 que sufrió contra el Al Ittihad. Por esto, es que el Muñeco entró en carpeta del club. Tras la negativa de Gallardo, el portugués ex técnico del Tottenham André Villas-Boas aparece como candidato, y sino también puede ser una opción el francés Rudi García.

Si bien lo que realmente seduce de los equipos árabes es el sueldo que llegan a ofrecer, Napoleón ya ha dejado en claro que cuando se vaya del Millonario será por un desafío futbolístico y no por una oferta que incluya una gran cantidad de dinero pero que no tenga una competencia de primer nivel.

El futuro de Marcelo Gallardo

Todos los fin de año, Gallardo hace el análisis de lo transcurrido y sobre los desafíos, ambiciones y ganas que tiene en ese momento para encarar el año entrante. Después del partido contra Arsenal, Juan Pablo Varsky le preguntó al Muñeco sobre el futuro, y el DT contestó: “No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto. Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande