¿Habrá más del 50% en el Superclásico?

Esta mañana se anunció la vuelta del público a las canchas, pero River no se conforma con el 50%

Noticias de River 21/09/2021 Redacción

Esta mañana se anunció la vuelta del público a las canchas, pero River no se conforma con el 50% sino que va por más, para poder complacer a la mayoría de los riverplatenses.

Luego de un año y medio sin gente, el Monumental recibió a los hinchas para el partido entre Argentina-Bolivia, como la prueba piloto salió bien, el Gobierno confirmó junto a Carla Vizzotti, la Ministra de Salud la vuelta del publico argentino a las canchas, a partir del 1º de octubre y con un aforo del 50%.

River pretende hacer un pedido que incluya a todos los equipos del fútbol argentino para lograr acordar con el Ministerio de Deportes, Turismo, Salud y Seguridad, junto a AFA y Liga Profesional un 60% en todos los estadios del fútbol argentino. Por el momento, solo tienen exclusividad los abonados que adquirieron "Tu Lugar en el Monumental" que son alrededor de 45.000.

El plan del Millonario, es que el pedido corresponda a todos los demás clubes, dado que aquellos que no tienen tantos abonados, podrían vender entradas y así recuperar algo de lo perdido durante estos casi 2 años sin público. La cantidad que hinchas que puede recibir el Antonio Vespucio Liberti, son 72.054. Con esta habilitación del 50% solo ingresarían 36.026. Pero si se cumple lo que el club de Núñez pretende, estaríamos hablando de 43.232 riverplateses y desde River podrían darle lugar a la gran mayoría de sus abonados.

¿Cuándo fue la última vez que los hinchas fueron a ver a River en el Monumental?

La última vez que los fanáticos pudieron disfrutar de un partido en el Antonio Vespucio Liberti, se dio el 29 de febrero del 2020. Tras tanta espero, la vuelta será con más fuerza que nunca, ya que se dará en el Superclásico.

Los partidos de River que podrán contar con público

  • Fecha 14: River vs. Boca (3/10 a las 17)
  • Fecha 16: River vs. San Lorenzo (17/10)
  • Fecha 18: River vs. Argentinos (24/10)
  • Fecha 20: River vs. Patronato (7/11)
  • Fecha 22: River vs. Racing (24/11)
  • Fecha 24: River vs. Defensa (5/12)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande