Julián Álvarez estuvo cerca del Real Madrid

Según comentó Piero Foglia, formador de futbolistas, la Araña estuvo cerca de ser fichado por la

Noticias de River 21/09/2021 Franco Bottaro

Según comentó Piero Foglia, formador de futbolistas, la Araña estuvo cerca de ser fichado por la Casa Blanca: ¿por qué no se dio?

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez es uno de los mejores futbolistas de River y de la Liga argentina, este año. El delantero vive un gran presente, con goles y buenas actuaciones, que lo posicionan como una de las joyas de país. Por este motivo, no sorprende que grandes clubes se fijen en él. Sin embargo, uno de sus "descubridores" reveló que de chico, estuvo cerca de ser fichado por Real Madrid.

Piero Foglia, formador de jugadores, habló con "¿Cómo te va?" y explicó como fue el paso de Juli por España. “El futbolista que hoy más nos enorgullece es Julián Álvarez, nosotros lo llevamos al Real Madrid", declaró. Foglia se especializa en el scouting de jóvenes talentos, para el fútbol europeo. "Lo más gracioso es que me lo marcó un árbitro, me recomendó que lo vaya a ver porque el árbitro lo dirigió y vio que marcaba la diferencia”, confesó.

¿Por que no se quedó en el Real?

Julián (Álvarez) fue goleador en ese torneo en Madrid y hubiera fichado para el Real si la edad se lo permitía. En el club no podían ficharlo por ser menor de edad, había que esperar que cumpla 16 y cuando viajamos tenía 11 años, aclaró.

Sin embargo, afirmó que en su regreso al país, varios equipos estuvieron interesados en hacerse con sus servicios, pero que la decisión final fue de Julián: "Cuando volvió de Madrid lo quiso Boca, lo quiso River y él eligió ir a River“.

Su presente

La Araña lleva 12 goles y 12 asistencias en 37 partidos en el actual año, con tan solo 21 años. Julián (Álvarez) todavía no mostró lo mejor de él, tiene muy buena definición que todavía no la demostró del todo. Cuando lo demuestre va a ser goleador siempre", comentó Piero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande