Auzqui: “River es el gran candidato, pero nosotros estamos tranquilos”

Carlos Auzqui, quien se encuentra a préstamo en Talleres, se refirió a la lucha por el campeonato y recordó su paso por River.

Carlos Auzqui continúa siendo jugador de River. El futbolista tuvo su oportunidad durante el 2017 y parte del 2018, pero nunca logró afianzarse. En aquel entonces, jugó 42 partidos, convirtió 4 goles y luego pasó a préstamo por Huracán, Lanús y hoy en día se encuentra en Talleres, el actual líder de la Liga Profesional.

En diálogo con Halcones y Palomas, Auzqui se refirió a la lucha por el campeonato: “El gran candidato es River, por los jugadores y la jerarquía que tiene. No me molesta, es la realidad. Nosotros estamos tranquilos, con humildad y mientras menos hablen, mucho mejor para nosotros. Venimos haciendo un trabajo en silencio, es algo muy lindo y queremos disfrutar mucho el momento”

Luego, habló de su futuro: “Soy jugador de River, en enero me tengo que presentar y no sé qué va a pasar conmigo. Quiero jugar al fútbol, sentirme importante en un equipo y acá lo soy. Trato de dar el máximo y veremos si sigue Gallardo, si me quieren vender, dar a préstamo… Ojalá Dios quiera que el día de mañana pueda tener la continuidad que tengo en Talleres en River, pero eso no lo decido yo

Por último, pese a no haber conseguido la continuidad deseada, el Perro se mostró agradecido con La Banda: “Mi paso fue agridulce, sentí que de titular jugué bien y me faltó la continuidad que pretendía. No jugué mucho de titular y entrando desde el banco es difícil. River me cambió la vida en todo sentido y estoy agradecido. Me hice conocido, le compré una casa a mi familia… Tuve oportunidades, pero me faltó continuidad

Victoria Cicconi
Seguime en

Dejanos tus comentarios