Dos alegrías para Gallardo: vuelven Casco y Peña

El lateral y el juvenil superaron sus lesiones musculares y ya están a disposición del Muñeco.

Noticias de River 22/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El lateral y el juvenil superaron sus lesiones musculares y ya están a disposición del Muñeco. Casco se perfila como titular en Santiago.

La enfermería de River empieza a tener menos pacientes y Marcelo Gallardo sonríe: Milton Casco y Felipe Peña Biafore recibieron el alta médica de sus lesiones musculares y ya están a disposición para el partido del sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Ambos futbolistas habían sufrido una lesión grado 1 en sus izquiotibiales izquierdos hace 11 días, las cuáles los marginaron de los encuentros ante Newell's y Arsenal. Sus recuperaciones son vitales, ya que, en poco más de una semana se juega el Superclásico y el deseo del Muñeco es contar con todos sus soldados.

La vuelta de Casco es de suma importancia, debido a que el puesto del lateral derecho aún no tiene dueño, Alex Vigo no terminó de convencer y en el último partido ese lugar lo ocupó Santiago Simón. Por lo tanto, al estar disponible, el defensor de 33 años se perfila como el principal candidato.

Por otro lado, el regreso de Peña Biafore le da más opciones a Gallardo: con Martínez, Maidana y Pinola lesionados, los únicos centrales disponibles son Rojas y Paulo Díaz. Además, por características, el juvenil puede cumplir un rol más importante a la hora de salir con pelota, como lo hace David Martínez.

¿Como está David Martínez?

El defensor del Millonario continúa con la recuperación del pequeño desgarro que sufrió en el cuádriceps, el objetivo es que esté ante Boca y en River son optimistas de que llegará en condiciones. El nacionalizado paraguayo es una pieza clave en el engranaje de Marcelo Gallardo, porque más allá de la firmeza y rigurosidad defensiva, aporta una muy buena salida con los pies.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande