¡Increíble! El primer gol de Montiel con el Sevilla

El ex lateral derecho del Millonario jugó su primer partido de titular, participó del primer gol

Noticias de River 22/09/2021 Redacción

El ex lateral derecho del Millonario jugó su primer partido de titular, participó del primer gol y convirtió el segundo tanto que le aseguró el triunfo al equipo español.

La salida de Gonzalo Montiel del Millonario, aún está latente en el corazón de los hinchas de River. Si bien está claro que Cachete es otro de los que no es fácil reemplazar, era uno de los tantos que sentía al club de Núñez como una familia y tenía mucho sentido de pertenencia. Lo dio todo mientras estuvo en el equipo de Gallardo y parece ser, que su exigencia está intacta, porque su debut en el Sevilla fue espectacular.

El debut de Cachete, había sido ante el RB Salzburgo por la Champions League. Durante ese choque, Montiel ingresó sobre el final y jugó unos pocos minutos. Pero esta tarde, disputó su primer partido como titular ante el Valencia y marcó su primer gol con el conjunto andaluz. Luego de participar del primer gol del Papu Gómez, en la victoria del 3-1 del equipo español.

Tan solo a 2 minutos de ingresar, el Sevilla anotó su primer tanto con Cachete saliendo por derecha, la cedió a Erik Lamela, otro ex River, quien metió el pase para que el Papu Gómez grite el gol. Con juego superior al de su rival, pocos minutos después, Montiel metió un centro de derecha, la pelota se desvió y entró abajo de los tres palos. Gran debut del nacido en González Catán y forjado en el semillero de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande