Rondina palpita el partido ante el Millonario

El DT de Central Córdoba habló, en la previa del enfrentamiento ante River, sobre su equipo y

Liga Argentina 22/09/2021 Redacción

El DT de Central Córdoba habló, en la previa del enfrentamiento ante River, sobre su equipo y cómo preparan el encuentro ante la banda.

El sábado a las 20.15 el Millonario visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero con el objetivo de seguir subiendo en la tabla de posiciones de la liga y la anual. En la previa del partido, el DT de los Ferroviarios habló analizando a su equipo y lo que debe mejorar para enfrentarse al Millonario.

"Estar concentrados todo el partido, ser solidarios y aprovechar las chances que tengamos", declaró Rondina en Radio La Red sobre cómo debe desenvolverse su equipo el sábado. Luego fue contundente respecto a que deben mejorar teniendo en cuenta el nivel que tienen el equipo del Muñeco: "Para jugar contra River hay que mejorar todo".

Sin duda el Más Grande y Gallardo han conseguido el respeto de todos sus rivales, tanto nacionales como internacionales, por la gran jerarquía que han demostrado estos últimos años. Si bien el Millonario ha tenido altibajos siempre se ha encontrado peleando por algún título, o más de uno. En este momento los dirigidos por el Muñeco tienen un sólo objetivo en mente: la Liga Profesional.

River vs Central Córdoba

El Millonario y el Ferroviario se vieron la cara en sólo tres ocasiones siempre por torneos locales. La banda mantiene el invicto habiendo ganado los tres encuentros, siendo uno de ellos la obtención de la Copa Argentina 2019 dónde River ganó 3-0. El último partido de ambos fue este año por la Copa de la Superliga dónde los de Núñez golearon 5-0.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande