“¡El Pity Martínez que loco que está!”

Hoy se cumplen 3 tres años de la canción que nació minutos después del 2-0 ante Boca, por la

Noticias de River 23/09/2021 Victoria Cicconi

Hoy se cumplen 3 tres años de la canción que nació minutos después del 2-0 ante Boca, por la Superliga Argentina 2018.

Durante el ciclo Gallardo, muchísimos jugadores fueron resistidos en sus primeros partidos en el club. Luego, algunos no lograron afianzarse y otros se convirtieron en una pieza fundamental del equipo. Uno de ellos fue Gonzalo Martínez, a quien hoy se lo recuerda con mucho cariño.

¿Cuándo fue que el Pity demostró que estaba para grandes cosas?. Hoy se cumplen tres años de aquel día. Un 23 de septiembre, pero del 2018, River le ganó 2 a 0 a Boca en la Bombonera, donde el 10 abrió el marcador con un golazo de volea.

Luego de la victoria, el mundo River festejó y bailó al ritmo de “El Pity Martínez que loco que está…”. Luego, la canción se volvió viral y acompañó al Millonario durante la histórica Libertadores del 2018, donde el Pity se metió en el corazón de todos los hinchas.

Tras la victoria ante el Xeneize, el ex futbolista del más grande declaró: “La gente sigue dudando de mi fútbol y con esto les demuestro que estoy bien, que sigo creciendo, que me entreno al máximo para rendir partido a partido. Y por ahí las cosas no salen, pero la gente tiene que entender que somos seres humanos. Les dedico el gol para que me tengan confianza. En los partidos importantes voy a tratar de estar presente". Y así fue, ¡Volve cuando quieras, loco!

El golazo del Pity a Boca. Una sana costumbre
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande