El posible once ante Central Córdoba

Luego de ganarle a Arsenal, el Millonario no tuvo descanso y ya piensa en su próximo rival sin perder de vista el Superclásico.

Con la Liga Profesional y la clasificación a la Copa Libertadores 2022 como objetivo, Gallardo y sus dirigidos no tuvieron descanso esta semana preparándose para sus próximos rivales en el torneo local. Este sábado el Millonario visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba, pero tiene de reojo el Superclásico del 3 de octubre.

Para el encuentro de este fin de semana, el Muñeco cuenta con dos regresos y uno de ellos en el equipo titular: Milton Casco y Felipe Peña Biafore recibieron el alta en el día de ayer. Con una práctica mas por delante, mañana podrán subirse al avión rumbo a Santiago, dónde seguramente serán parte del banco de suplentes, y también ser tenidos en cuenta para el partido ante Boca. Por otro lado, David Martínez viene evolucionando bien pero aún no esta totalmente recuperado, trabajaran para poder estar en el Superclásico.

Teniendo en cuenta que el partido contra los Xeneizes está cerca, es probable que el Muñeco haga un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a los Ferroviarios, y también debe cuidar un nombre: Jorge Carrascal. El colombiano acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo que si en Santiago del Estero recibe la quinta será baja para el 3 de octubre. Otro que capaz sea cuidado y tenga pocos minutos es Matías Suárez, quien sumó minutos ante Arsenal pero teniendo en cuenta la lesión es probable que el sábado ingrese desde el banco.

El domingo pasado en el Monumental, Gallardo sorprendió con el ingreso de Santiago Simón, Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser. Los tres jóvenes rindieron bien pero no sería raro que ante Central Córdoba vuelvan a aparecer Alex Vigo, Bruno Zuculini y Braian Romero.

La posible formación

Pasando en limpio, el posible once titular del Millonario sería: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Braian Romero.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios