Elías López: "Me encantaría volver a River"

El defensor, que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, se refirió sobre su futuro y una posible

Noticias de River 23/09/2021 Franco Bottaro

El defensor, que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, se refirió sobre su futuro y una posible vuelta al Millonario.

Elías López debutó en River en 2019, donde jugó apenas 3 encuentros, pero debido a su poco rodaje se tomó la decisión de cederlo al Tomba. En Mendoza se ha ganado un lugar en el equipo titular y se ha vuelto una pieza clave en el equipo. El lateral habló con "¿Cómo te va?" y confesó su deseo de revancha en el Más Grande.

“Me encantaría volver a River cuando termine mi préstamo en Diciembre, salí del club para tener rodaje y poder volver", reveló. López disputó casi 20 partidos con Godoy Cruz y ya es seguido de cerca por varios clubes, tanto del fútbol nacional, como del internacional.

Su nuevo entrenador y la comparación con el Muñe

Con la llegada de Diego Flores, los mendocinos han cosechado grandes resultados, incluso se dieron el lujo de eliminar a Racing en la Copa Argentina. Elías comparó la forma de trabajar de Diego con la de Marcelo Gallardo: “Hay muchas cosas en común entre Gallardo y Diego (Flores), el tema de la intensidad, de estar en todos los detalles, son muy parecidos".

Su visión sobre el presente de Juli Álvarez

Ambos fueron compañeros en las inferiores y la actualidad de la Araña no lo sorprende. Julián Álvarez tiene un muy buen control, una pegada increíble y no tenía dudas de que iba a llegar a lo que es hoy. En inferiores siempre fue así, salimos campeones en 7ma y era increíble", comentó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande