Vuelta a casa: River informó como adquirir localidades para el Superclásico

A través de la página oficial, el Club dio a conocer como será la vuelta del público al Estadio Monumental el próximo 3 de octubre frente a Boca Juniors.

Finalmente llegó el día que todos los socios de River Plate estaban esperando: La vuelta definitiva del público millonario al estadio Antonio Vespucio Liberti. A través de la página oficial, el club informó como adquirir localidades para el Superclásico contra Boca Juniors, el domingo 3 de octubre.

Tras los anuncios del Gobierno Nacional que habilitan un 50% de aforo en eventos masivos, “River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas“, comienza diciendo el comunicado.

“Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas”, detalló.

A su vez, aclararon que no habrá ninguna prioridad a la hora de la inscripción, es decir, todos los que se registren tendran su lugar asegurado. También informaron que todos aquellos que tengan una deuda superior a los dos meses podrán regularizar su situación y tendrán prioridad para asistir al partido siguiente.

Fabrizio Casado
Mis redes

Dejanos tus comentarios