Goleador en Central Córdoba pero con corazón millonario

Milton Giménez, goleador del Ferroviario, confesó su fanatismo por la banda y a quién del plantel millonario le pediría la camiseta.

Mañana por la noche River visitará a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades dónde el último enfrentamiento entre ambos fue victoria y goleada por 5-0 de la banda. En el plantel del Ferroviario, habrá alguien que no sólo vivirá este encuentro como una revancha sino también lo vivirá con muchos sentimientos encontrados.

El goleador del conjunto santiagueño, Milton Giménez, confesó en “¿Cómo te va?” su fanatismo por el club de Núñez desde chiquito. “Soy hincha de River, antes iba seguido a la cancha. Estuve en escuelita del club cuando era muy chiquito y me sentaba en la platea con mi hermano”, declaró el delantero que en lo que va del 2021 ya marcó 10 goles.

Siguiendo con las declaraciones sobre su faceta hincha de River, Giménez destacó a un par jugadores que disfrutó ver con el manto sagrado: “De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega, Cavenaghi y el Chori Dominguez.”. Hablando un poco más del plantel actual, jugadores a destacar y de lo que será el partido de mañana, declaró: “Me gusta Suárez, Enzo Pérez, De La Cruz juega muy bien… Hay varios para elegir, pero quizá por cómo viene haciendo las cosas, Suárez es el que más resalta. Vamos a jugar con el mejor equipo de la Argentina”.

Por último, se le preguntó al delantero de Central Córdoba sobre la camiseta de qué jugador de la banda le gustaría llevarse de recuerdo, a lo que respondió: “Por ser de la época que iba a la cancha y uno de los referentes, se la pediría a Maidana”, pero tristemente el defensor no viajará a Santiago del Estero debido a la lesión y ante esto Giménez buscará otro a quien pedirle el manto sagrado.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios