River ganó, gustó y goleó

Las dirigidas por Daniel Reyes superaron a Villa San Carlos por 7 a 0 y sumaron su quinta

Fútbol Femenino 24/09/2021 Victoria Cicconi

Las dirigidas por Daniel Reyes superaron a Villa San Carlos por 7 a 0 y sumaron su quinta victoria consecutiva, ubicándose en lo más alto del campeonato.

En el Estadio Ciudad de La Plata, River jugó un partidazo y goleó a Villa San Carlos por 7 a 0, gracias a los tantos de Lourdes Lezcano (2), Sofía Domínguez, Mercedes Pereyra (3) y Victoria Costa. De esta manera, las Millonarias se encuentran primeras con 15 puntos, al igual que la UAI Urquiza. En la la próxima fecha, las dirigidas por Daniel Reyes enfrentarán a Platense de local.

River presionó desde los primeros minutos y tuvo las primeras chances con Bebo Pereyra, Victoria Costa y un gran remate de Domínguez que impactó en el travesaño. Pero el marcador recién se rompería en la primera media hora de juego: tras otro remate de Sofía Domínguez que volvió a dar en el travesaño, Lourdes Lezcano aprovechó el rebote y puso el 1 a 0.

Y tan solo tres minutos después, River estiró la ventaja: Una jugada a puro toque entre Vargas, Pereyra, Lezcano y Sofía Domínguez, que gritó el segundo para las Millonarias, que no iban a parar hasta el descanso. Sobre el final del primer tiempo, Mercedes Pereyra de tiro libre puso el 3 a 0.

Ya en el complemento, las dirigidas por Daniel Reyes mantuvieron la misma intensidad y fueron en busca de la goleada. En menos de 5 minutos, River puso el 5 a 0 con el doblete de Bebo Pereyra, que se llevaba la pelota a casa. Aunque no sería todo y a los 60 minutos Victoria Costa gritó el sexto para La Banda.

Luego, el entrenador decidió mover el banco: Ingresaron Lucía Martelli, Karen Vénica y Bettiana Sonetti, en los lugares de Mercedes Pereyra, Agustina Vargas y Stephanie Melgarejo. Pese al resultado, River continuaba a los toques con el objetivo de estirar la ventaja y así fue. A los 72 minutos de juego, Lourdes Lezcano puso el 7 a 0 final.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande