River ID: todo lo que tenés que saber

El carnet de River ID es requisito indispensable para poder ingresar al Monumental, si todavía no

Noticias de River 24/09/2021 Redacción

El carnet de River ID es requisito indispensable para poder ingresar al Monumental, si todavía no lo tenés, en RMG te decimos los pasos a seguir.

Después de tanta espera, el Monumental vuelve a abrir sus puertas y será frente a nada mas y nada menos que Boca el 3 de octubre. La capacidad del publico se reduce un 50% que aproximadamente equivale a un total de 36.000 personas. El primer requisito que se debe cumplir, es la obtención del carnet de River ID. Si todavía no lo tenes, con RMG te contamos los pasos a seguir.

El año pasado, desde River lanzaron una nueva forma de identificación para los socios y miembros de SomosRiver, el objetivo de dicha credencial era cargar todos los datos allí para así facilitar el papeleo y el ingreso al Monumental. Esto también incluía a quienes tenían Tu Lugar en el Monumental y quieren no eran abonados, pero debían retirar su entrada presencialmente para cada partido.

¿Fue de utilidad la nueva identificación? no se sabe, ya que cuando se estaba por probar, los estadios se cerraron debido a la pandemia por Covid-19. Pero después de un poco mas de un año, las credenciales vuelven a tomar protagonismo. Para obtenerla, los socios y miembros de Somos River, deberían inscribirse en la pagina de River ID y días después les llegaría el plástico.

¿Quiénes podrán ingresar al Monumental?

Desde River comunicaron que podrán ingresar al estadio solo los que tengan Tu Lugar en el Monumental y tengan el nuevo carnet único al día con las cuotas. Si cumplís con dichos requisitos, estas automáticamente habilitado para ingresar, y no necesitas hacer ningún tramite previo ni presencial.

¿Como obtener el carnet de River ID para ingresar al Monumetal?

¿No lo sacaste? todavía estas a tiempo. Para obtenerlo debes ingresar y registrarte  en la web de River ID y pedir la obtención del plástico. Vas a tener la opción de retirarlo presencialmente en las oficinas de River o te lo envían por correo. Si sos simpatizante y querés obtenerla, tenés que tramitarlo cuanto antes ya que hay tiempo hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas.

¿Cómo obtener una entrada?

A partir de este sábado 25 de septiembre a las 14 horas, luego de comprobar que cumplís con todos los requisitos necesario, debes ingresar a la pagina de River ID, y registrarte en el formulario que aparecerá en la web.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande