River volvería a abrir el estadio para recitales

Según informan, la dirigencia del Millonario ya trabaja y planifica reabrir el Monumental para

Noticias de River 24/09/2021 Franco Bottaro

Según informan, la dirigencia del Millonario ya trabaja y planifica reabrir el Monumental para los shows multitudinarios.

En los últimos días surgió el rumor de que River estaría pensando en volver a abrir el estadio para recitales. Según informó Olé, la dirigencia cambió de parecer y estaría decidida para volver a tener espectáculos musicales. Esto era algo que no sucedía desde el 2018.

Según las precisiones del diario, la evaluación ya estaría finalizada y se trabaja para poder contar con los show en el próximo 2022. La idea sería que la institución pueda albergar entre 9 y 12 recitales por año, percibiendo así un fuerte ingreso de dinero, necesario para la economía del club.

Para no sufrir los típicos daños que estos le dejan al campo de juego, la Banda le impondrá a los organizadores y productores, que se utilicen marcas y modelos específicos del protector que deberá colocarse sobre el pasto, el cual es una de las últimas reformas del Antonio Vespucio Liberti.

El último show que se realizó en el estadio Monumental fue uno de Ciro y los Persas, en diciembre del 2018. El mismo contó con la presencia de 55 mil fanáticos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande