El 4 x 4 de la victoria de River en Santiago

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante

Liga Argentina 25/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Aspectos positivos

 El nivel de Julián Álvarez: al igual que en los últimos partidos, el Araña demostró que clase de jugador es, hoy recuperó la pelota y asistió a Carrascal en el primer gol y convirtió el segundo con un zapatazo infernal. Cuando las cosas se complicas, el 9 dice presente.

✓ San Armani: en el segundo tiempo, el equipo estuvo desordenado y el rival lo complicó en más de una ocasión, pero allí, apareció el arquero riverplatense que fue determinante con el resultado. Lastimosamente, el gol de penal arruinó lo que podría haber sido una impecable valla invicta.

✓ Con todo ante Boca: una de las principales preocupaciones en la previa a este encuentro era que Carrascal tenía 4 amarillas y una más lo marginaría del Superclásico, finalmente, no fue amonestado y el Muñeco contará con uno de los jugadores más importantes del equipo.

✓ Aparecen alternativas: al principio del semestre River contaba con un equipo titular y poco más, los jugadores que ingresaban parecían no estar para ganarse el puesto. Ahora, por el contrario, cada vez son más los jugadores que levantan su nivel y demuestran que pueden ser titulares: Simón, Palavecino y Rollheiser son algunos de ellos.

Aspectos negativos

 El nivel de Angileri : desde que volvió de su lesión, el lateral izquierdo está lejos de su mejor versión y River lo siente mucho, si bien llega al fondo sus decisiones no son buenas y el equipo pierde un arma muy valiosa en ataque.

 Se complica solo: en la segunda mitad, el Millonario salió dormido y el rival se lo llevó puesto, en los momentos donde debía tener la pelota y controlar el partido entraba en la vorágine del juego y la desesperación dándole oportunidades a Central Córdoba.

 Álvarez dependiente: al igual que ante Newell's en Rosario, los dirigidos por el Muñeco volvieron a depender de un excelente nivel individual de Julián Álvarez, si bien es positivo este gran presente, por momentos parece ser la principal opción para abrir el marcador.

 Gol en contra: como mencionamos anteriormente, en el complemento la defensa sufrió más de la cuenta los ataques del local. Sin embargo, las buenas respuestas de Armani y algunas reacciones de los defensores habían mantenido la valla invicta hasta que Ariel Penel cobró un penal -dudoso- que impidió que prevalezca el 0.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande