El destacado de la fecha: Julián Álvarez

Destacamos al Araña en la victoria de River en Santiago del Estero. ¿Por qué? La volvió a

Liga Argentina 25/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos al Araña en la victoria de River en Santiago del Estero. ¿Por qué? La volvió a descoser, fabricó el primer gol e hizo el segundo.

Julián Álvarez es el hombre del momento: desde que volvió de la Copa América con el seleccionado nacional jugó para dejar bien en claro que él tiene que ser el 9 titular. Tan sólo en los últimos tres partidos acumula tres goles y tres asistencias. Además, junto a Romero es el goleador del equipo con cinco tantos.

Esta noche ante Central Córdoba, el Araña volvió a demostrar toda su categoría: primero, cuando el partido estaba cerrado, recuperó una pelota gracias a su insistente presión y asistió a Carrascal para abrir el marcador. Luego, en el complemento cuando el Millonario pasaba un mal momento, agarró una pelota afuera del área y la colgó de un ángulo.

El golazo de Julián Álvarez.

Además de participar en dos de los tres goles, completó dos de tres balones largos, realizó un pase clave, remató en dos ocasiones y completó tres regates de cinco. (Estadísticas SofaScore) También, hizo un gran aporte a la hora de recuperar, no dejó de correr hasta el último minuto siendo siempre el primer defensor del equipo.

De cara al clásico ante Boca, su titularidad es indiscutida, ahora el dilema pasará por ver quien lo acompañará. ¿Las opciones? Braian Romero quien volvió a convertir, Benjamín Rollheiser y Matías Suárez, que sigue recuperándose de la sinovitis en una de sus rodillas.

Armani, otra de las figuras

El arquero de River se hizo enorme cuando el equipo más lo necesitaba, en el complemento, Central Córdoba se venía con todo y Armani terminó siendo determinante. Si bien recibió un gol, de penal, realizó tres paradas dentro del área incluido un mano a mano descomunal ante Riaño.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande