La previa: River vs Central Córdoba

Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional el Millonario visita al Ferroviario en

Liga Argentina 25/09/2021 Redacción

Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional el Millonario visita al Ferroviario en Santiago del Estero en busca de estar en lo más alto de la tabla.

Luego de vencer 1-0 a Arsenal, los dirigidos por Gallardo no han tenido descanso pensando en su próximo rival, Central Córdoba, y mirando de reojo el Superclásico del próximo domingo. El equipo del Muñeco viene de seis fechas sin perder y buscará seguir con esa racha esta noche en el Estadio Madre de Ciudades para así posicionarse en la cima de la tabla, hasta que juegue Talleres.

El último antecedente ente la banda y los santiagueños fue victoria con goleada por 5-0 de River en el mismo estadio dónde se enfrentarán hoy, en abril de este año. El equipo del Muñeco se encuentra segundo en la tabla con 24 unidades, a sólo dos del primero, mientras que Central Córdoba se encuentra en el fondo de la tabla con once puntos y viene de perder ante Colón de Santa Fe.

Para el partido de hoy es probable que el Muñeco cuide algún nombre. En primer lugar Jorge Carrascal tendría su descanso debido a la cantidad de amarillas que acumula (4) y si hoy recibe una se pierde el partido ante los Xeneizes. Matías Suárez ingresaría desde el banco ya que, si bien tiene el alta médica y sumó minutos la fecha pasada, por lo que implica la lesión se lo cuidará. Una buena que tuvo Gallardo fue el regreso de Milton Casco y Felipe Peña Biafore, quienes recibieron el alta médica y viajaron con el plantel a Santiago del Estero.

Por parte de los Ferroviarios y el equipo que jugará hoy, Rondina se verá obligado a realizar dos cambios: el de Oscar Salomón que cuenta con cinco amarillas y será reemplazado por Alejandro Maciel, y el de Lucas Bochero, quien sufrió un desgarro, por Alejandro Martínez.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Braian Romero.Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio, Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez

Ficha del Partido

HORA: 20.15LUGAR: Estadio Madre de CiudadesÁRBITRO: Ariel PenelTV: Fox Sports Premium

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande