Lanzini: "Me encantaría volver a River"

El volante surgido de las Inferiores habló sobre una posible vuelta a Nuñez. Además, elogió a

Noticias de River 25/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El volante surgido de las Inferiores habló sobre una posible vuelta a Nuñez. Además, elogió a Ramón Díaz y Gallardo.

Manuel Lanzini es uno de los mejores jugadores que salieron del semillero en el último tiempo y su vuelta a River es algo que ilusiona a los hinchas en todos los mercados de pases. Hoy, con 28 años, tiene un gran presente en el West Ham, donde marcó el gol que significó la eliminación del Manchester United en Old Trafford por la Copa de la Liga. Sin embargo, aunque esté en el exterior hace 8 años, no olvida sus raíces.

Al volante le preguntaron sobre una posible vuelta y lejos de gambetear la respuesta como hace en la cancha fue categórico: "Obviamente que volvería a River, me encantaría, yo creo que en su momento se va a dar cuando las dos partes estén de acuerdo", sentenció. Además, aprovechó para dejarle un mensaje a los actuales jugadores y elogiar a Marcelo Gallardo: "Que disfruten los chicos que están ahora con Gallardo que es un técnico bárbaro, la verdad que River hoy en día nos está dando satisfacciones todo el tiempo".

Otro que recibió los halagos fue Ramón Díaz, con quién se consagró campeón del Torneo Final 2014 y de la Copa Campeonato de ese mismo año. "Ramón Díaz fue un técnico que me sacó y aprendí mucho, me dio muchísima confianza en una situación en la que no estábamos bien, él creyó en mí y me enseñó mucho", expresó Manu en diálogo con ESPN.

Para cerrar, dejó algunas perlitas, contó que como jugador "salir campeón con River fue lo más lindo que le pasó" y que como hincha se queda con la final en Madrid. También aseguró que en aquel Superclásico del Ramirazo sí había sido córner y confesó que le ofrecieron probarse en Boca a los 8 años, pero se negó.

Lanzini y el sueño de volver a la Selección

La suerte de Lanzini con la Selección Argentina no fue la mejor, en el ciclo de Sampaoli fue muy tenido en cuenta y formaba parte de los convocados, de hecho, corría con grandes chances de ser titular. Sin embargo, en los entrenamientos previos se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y su sueño se terminó. Hoy, tres años después, sigue ilusionado con jugar un Mundial y no pierde la esperanza: "Me encantaría volver a la Selección Argentina, estar ahí y ser tenido en cuenta, conozco a todos los chicos y al cuerpo técnico, son un grupo bárbaro. Tengo que trabajar, seguir jugando y de esa manera voy a poder volver"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande