Carrascal: “Estaba más pendiente de la amarilla que del partido”

El colombiano se mostró feliz por el gol, pero confesó que jugó condicionado por el temor a no

Noticias de River 26/09/2021 Victoria Cicconi

El colombiano se mostró feliz por el gol, pero confesó que jugó condicionado por el temor a no poder estar contra Boca.

River tuvo un duelo muy disputado en Santiago del Estero. El Millonario debía sumar de a tres ante Central Córdoba, para llegar de la mejor manera al Superclásico, pero también para seguir en la segunda posición de la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Talleres.

Finalmente, el equipo de Gallardo fue de menor a mayor a lo largo del encuentro y se quedó con la victoria por 3 a 1. Fue Jorge Carrascal quien abrió la cuenta para el más grande, tras el pase de Julián Álvarez que presionó la salida de Maciel.

Una vez más, el colombiano fue uno de los puntos más altos del equipo y volvió a dejar una buena imagen de cara a lo que viene. De todas formas, lo más importante es que no recibió la quinta amarilla y podrá estar el próximo domingo ante Boca.

Luego de la victoria, el 10 confesó que jugó condicionado, pero se mostró contento con su actuación: "Estoy muy feliz por el gol, no fui amonestado y voy a poder jugar el próximo partido sin preocupaciones y estoy muy feliz por el gol. Hace varios días venía pensando en eso, estaba más pendiente en la amarilla que en el partido. Fue una gran prueba para saber qué medida uno toma dentro del campo. Contra Boca va a ser un lindo partido

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande