¿Cómo está River en la clasificación a la Libertadores 2022?

El Millonario continúa ganando y bien posicionado en el torneo, pero también se acomoda para

Copa Libertadores 26/09/2021 Redacción

El Millonario continúa ganando y bien posicionado en el torneo, pero también se acomoda para luchar por un lugar en la copa.

Con el equipo eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, el único torneo que queda es el local. "A ver si de una vez por todas podemos ganar esta liga", había dicho Gallardo hace unos días en las cámaras de TNT.

Y allá va la banda. Sabiendo además que esta es la única vía de clasificación a la Libertadores del año que viene. Por eso, más allá de que el objetivo es ser campeón, se mira de reojo la tabla anual.

Tabla de clasificación a las copas

En estos momentos el Millonario se encuentra tercero, sacando dos de diferencia a Estudiantes y entrando con "tranquilidad" a la próxima edición de la Libertadores.

Desde la derrota contra el Mineiro, el Millonario sacó 17 de 21 puntos posibles y se puso el traje de candidato. El que deberá usar este domingo cuando reciba a Boca.

De todas formas, siendo que el Millonario está con aspiraciones de ser campeón, cada partido es una final. Cada vez que se suma de a tres, el objetivo es más alcanzable. Y, mientras, mira de reojo lo tabla anual.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande