Enzo Pérez y Franco Armani cumplieron 150 partidos con River

En el encuentro de ayer ante Central Córdoba, ambos futbolistas conquistaron un récord, que solo

Los más grandes 26/09/2021 Franco Bottaro

En el encuentro de ayer ante Central Córdoba, ambos futbolistas conquistaron un récord, que solo pocos pueden ostentar.

River visitó Santiago del Estero, en búsqueda de seguir prendido en los primeros puestos. El Millonario tuvo una buena noche y se llevó una gran victoria, pero no solo fue buena desde lo grupal. Franco Armani y Enzo Pérez aún escriben su historia en la institución y ambos alcanzaron un récord digno de ídolos.

Los referentes cumplieron 150 partidos con el Manto Sagrado. Enzo arribó en 2017 y lleva marcados 6 goles, con 4 asistencias concedidas. Además de seis títulos ganados. Por su parte, el Pulpo, quién llegó en 2018, fue importante para sostener al equipo ayer y pese a que recibió un gol, su estadística es una de las mejores del fútbol argentino. El arquero solo recibió 112 tantos en los 150 cotejos y mantuvo la valla invicta en 68 oportunidades.

El elogio de Marcelo

El entrenador fue consultado respecto a la cifra y elogió el trabajo de sus dirigidos: "Algunos futbolistas nuestros son muy representativos. Nadie llega a 150 partidos en River si no se sostiene, primero con buena mentalidad y luego con buen nivel. Eso habla de una representación muy importante".

Jugadores con más partidos en la era Gallardo

Leonardo Ponzio (206)

Nacho Fernández (186)

Milton Casco (179)

Jonatan Maidana (173)

Pity Martínez (163)

Enzo Pérez (150)

Franco Armani (150)

Rafael Santos Borré (149)

Rodrigo Mora (140)

Gonzalo Montiel (139)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande