Armani y Álvarez nuevamente convocados por Scaloni

El DT de la selección nuevamente convocó al arquero y al delantero millonario para la triple

Noticias de River 27/09/2021 Redacción

El DT de la selección nuevamente convocó al arquero y al delantero millonario para la triple fecha de eliminatorias de octubre.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la Selección Argentina de Scaloni no pierde de vista dicho objetivo. Tras la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, el DT de la Selección dio a conocer en el día de hoy la lista de los convocados para disputar las eliminatorias del mes de octubre.

Como era de esperarse, Franco Armani y Julián Álvarez volvieron a ser convocados para vestir nuevamente la albiceleste en otra triple jornada de eliminatorias. El Pulpo vuelve luego de haber sufrido la lesión que lo dejó fuera del banco ante Venezuela y Brasil, y por la cual fue desafectado de la convocatoria antes del partido ante Bolivia en el Monumental el pasado nueve de septiembre. Si bien el arquero millonario perdió la titularidad con la celeste y blanca, Scaloni no quiere dejar de contar con él en el plantel.

Julián Álvarez también volvió a estar entre los convocados de Scaloni, siendo esta su tercera convocatoria consecutiva en la Selección Mayor. Si bien casi no ha sumado minutos, por Eliminatorias sólo jugó 28 minutos ante Chile el pasado tres de junio, el juvenil viene teniendo un presente increíble con la banda siendo el destacado en el equipo de Gallardo con sus asistencias y goles.

La Selección se medirá en esta triple fecha ante Paraguay, Perú y Uruguay con quien jugarán en el Estadio Monumental como escenario. Ambos jugadores se perderán el encuentro ante Banfield, una buena noticia para el Muñeco ya que si bien sufrirá las bajas no los perderá por muchas fechas de la Liga Profesional.

Los ex River convocados

En la lista de Scaloni también se hacen presentes varios ex jugadores del Más Grande que ya son habitué en la Selección. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios nuevamente serán parte de la concentración nacional. Pero la gran noticia fue el regreso de Lucas Alario a la albiceleste. El delantero fue desafectado de la Copa América por no lograr recuperarse de una lesión y para las eliminatorias de septiembre seguía sin estar apto para jugar, pero finalmente logró dejar atrás las dolencias y volverá a vestir la celeste y blanca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande