Matías Lammens: "Veo factible la vuelta del público visitante a las canchas"

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación habló sobre el aumento gradual de los hinchas en

Liga Argentina 27/09/2021 Juan Manuel Simó

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación habló sobre el aumento gradual de los hinchas en los estadios y la posibilidad de la vuelta del público visitante

La vuelta del público argentino a los estadios de fútbol dejó de ser un sueño: el Gobierno habilitó la reapertura de las canchas a partir del 1 de octubre. Luego de más de un año y siete meses, River vuelve a jugar un partido con sus hinchas en las tribunas y será nada más y nada menos contra el clásico de toda la vida.

Recordamos que, hasta el momento, quienes podrán asistir al Superclásico que se jugará el próximo domingo serán aquellos socios que cuenten con el abono "Tu Lugar en el Monumental", hayan tramitado su carnet único y tengan la cuota al día (quienes deban una o dos cuotas al 23 de septiembre a las 18 horas, deberán regularizar su situación para poder confirmar tu asistencia).

Esta mañana, en diálogo con Radio 10, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, habló sobre la vuelta del público: "En principio, el 50% del público vuelve a las canchas, lo estuvimos hablando con Carla Vizzotti (ministra de Salud). Estimamos que quizás para fin de año, y si la situación sanitaria nos acompaña, se va a poder tener más del 50% del aforo en los estadios", aseguró.

¿Vuelve el público visitante?

Lammens también reconoció que se está analizando el regreso de los visitantes en el fútbol argentino: "Veo factible la vuelta del público visitante a las canchas, no nos podemos resignar como sociedad a ver ambas hinchadas en los estadios".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande