Buenas noticias para Gallardo a días del Superclásico

River retomó las prácticas este martes y Matías Suárez se entrenó con normalidad a la par de sus

Noticias de River 28/09/2021 Victoria Cicconi

River retomó las prácticas este martes y Matías Suárez se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

Claro está que Matías Suárez es una pieza fundamental en el actual equipo de Marcelo Gallardo. Pese algunas lesiones a lo largo del año, el delantero nunca perdió la titularidad y siempre que jugó marcó la diferencia con goles y asistencias.

Por eso, que esté a disposición del entrenador es una gran noticia para el mundo River. El cordobés atravesó una sinovitis en su rodilla derecha desde el pasado 26 de agosto, cuando el Millonario enfrentó a Aldosivi. Desde ese entonces, sólo sumó algunos minutos ante Arsenal.

Además, frente a Central Córdoba miró los 90 minutos desde el banco de suplentes, dado que como explicó Gallardo, en los días previos al partidos se le volvió a juntar liquido en la rodilla y no estaba en condiciones de jugar.

Finalmente, La Banda retomó los entrenamientos este martes y recibió la mejor noticia: Suárez se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, y por ende, estará a disposición del DT para el Superclásico del próximo domingo.

De esta manera, el Muñeco podrá contar tanto con Julián Álvarez, Braian Romero y Matias Suárez. Aunque vale destacar que en los últimos 2 partidos, el entrenador optó por poner a Benjamín Rollheiser junto a el Araña en el ataque.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande