El saludo de Gallardo para los hinchas

En el día internacional del hincha de River, el Muñeco les dejó un saludo muy especial a todos

Noticias de River 28/09/2021 Redacción

En el día internacional del hincha de River, el Muñeco les dejó un saludo muy especial a todos los hinchas millonarios.

Hoy es un día especial en el mundo millonario, se conmemora el aniversario del nacimiento de Ángel Labruna ídolo del club y en su memoria se conmemora el "Día Internacional del Hincha de River". En este día, el club de Núñez saludó por medio de sus redes a sus seguidores subiendo un video institucional haciendo mención al día y a la vuelta del público a las canchas que se dará este domingo en el Monumental para el Superclásico.

En el entrenamiento matutino de hoy, "River, el Más Grande" estuvo presente en River Camp como siempre pero esta vez retrató para los hinchas saludos de algunos integrantes del plantel profesional. Jorge Carrascal y Braian Romero se acercaron a los hinchas que se encontraban fuera de Ezeiza para tomarse fotos y saludarlos en su día. Incluso Marcelo Gallardo se acercó a los presentes allí para saludarlos y por medio de un video dejó su saludo para todos los simpatizantes millonarios.

Video: "River, El Más Grande".

En un día particular y a días del partido ante Boca, las palabras del Muñeco son un mimo al alma para los simpatizantes millonarios. Siendo el único medio partidario presente en este día tan especial en el River Camp, queríamos retratar la palabra de los protagonistas que nos representan en la cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande