Encuentro riverplatense en el día del hincha de River

El Mono Burgos realizó un posteo en Instagram en el que se lo ve teniendo un encuentro junto a

Noticias de River 28/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Mono Burgos realizó un posteo en Instagram en el que se lo ve teniendo un encuentro junto a varias glorias de River, entre ellos Gallardo, Ortega y Francescoli.

El 28 de septiembre es un día muy especial para el mundo riverplatense, ya que por haber sido esta fecha el nacimiento de Ángel Amadeo Labruna, el ídolo más emblemático de la historia millonaria, se celebra el Día internacional del Hincha de River.

En esta fecha tan icónica para el más grande, viejas glorias que compartieron plantel en la década de los '90 tuvieron un encuentro muy especial y el Mono Burgos lo hizo público en su cuenta de Instagram. Entre los presentes estuvieron Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Leonardo Astrada y más.

Encuentro riverplatense en el día del hincha de River

Junto a la foto, el ex arquero de River escribió un mensaje mencionando a sus compañeros de mesa: "Día especial, gran encuentro entre amigos en Buenos Aires. Recuerdos, anécdotas y amor al fútbol. Menudo equipazo: Burgos, Hernán Díaz, Sodero, Escudero, Astrada, Mariano Juan, Gallardo, Burrito Ortega y Francescoli. Compañeros y amigos", manifestó el Mono.

Burgos tuvo su primera experiencia como entrenador en Newell's a principio de año, pero su aventura en La Lepra solo duró seis meses, y terminó rescindiendo su contrato de común acuerdo con el club de Rosario. Anteriormente, fue ayudante de campo del Cholo Simeone en Racing y Atlético Madrid. ¿Cuál será su próximo rumbo?

&ab_channel=VHS-RETROTV
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande