Se confirmó el árbitro para el Superclásico

Hace instantes se determinó quién será el encargado de impartir justicia este domingo en el

Liga Argentina 28/09/2021 Redacción

Hace instantes se determinó quién será el encargado de impartir justicia este domingo en el Monumental cuando River enfrente a Boca por el Torneo Socios.

El Superclásico es un evento que todo amante del futbol no se quiere perder, en especial para los hinchas millonarios y xeneizes. El domingo a las 17 se jugará un nuevo partido entre River y Boca en el Estadio Monumental que tendrá un sabor especial ya que se dará el regreso del público a las canchas luego de un año y medio sin la presencia de hinchas en los partidos debido a la pandemia.

Hace instantes se realizó el sorteo (no fue por esa vía para el superclásico) y se conoció que Fernando Rappallini será el árbitro encargado de impartir justicia en el Estadio A. Vespucio Liberti el domingo. Estará acompañado por Juan Pablo Bellati y Yamil Bonfá.

Los antecedentes de Rapallini

En cuánto a superclásicos este será el tercero en el que dirija. Los dos anteriores fueron empates: el primero el 0 a 0 en el Monumental en 2019 (que fue el último que se jugó en ese estadio por torneo local) y el segundo fue en La Bombonera el 2 a 2 el 2 de enero de este año. Aquella vez los goles de River los marcaron Rafael Borré y Federico Girotti y para Boca lo hicieron Ramón Ábila y Sebastián Villa. Aquella tarde expulsó a Jorman Campuzano en el Xeneize y a Enzo Pérez en el Millonario.

Rapallini dirigendo a River

Al Millonario lo pitó en 30 oportunidades. El Más grande, con Rapallini como juez principal, cosechó 19 victorias, 9 empates y 2 derrotas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande