Chiarini: “River es un club al que nunca hay que dejar salvo que te echen”

Julio Chiarini, que volvió del retiro para defender el arco de Sol de Mayo, se lamentó de su

Noticias de River 29/09/2021 Victoria Cicconi

Julio Chiarini, que volvió del retiro para defender el arco de Sol de Mayo, se lamentó de su salida del Millonario.

De River no hay que irse nunca, te tienen que echar”, es una de las frases más escuchadas por futbolistas que decidieron irse del más grande. Esta vez, fue Julio Chiarini quien se lamentó por su salida del Millonario en 2016, con el objetivo de tener más continuidad.

Nunca me pude recuperar de ese golpe. Me había costado mucho llegar y tomé la decisión de irme por calentón. No me dejé ayudar. Es un club al que nunca hay que dejar salvo que te echen", expresó Chiarini en diálogo con TNT Sports.

El arquero tuvo su paso por River entre 2014 y 2016 y para ese entonces, Marcelo Barovero era titular indiscutido. De esta manera, se marchó en busca de más minutos, pero en 2018 decidió colgar los botines. “Cuando fui a Tigre también fue un duro golpe. Me enojé con el fútbol y los dirigentes. Después pensé en volver a Instituto y no lo pude lograr, así que un día me levanté y decidí no jugar más"

Por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo: “Lo más importante que tiene es que los jugadores le creen cuando habla. Lo demuestra cada día con su trabajo y también es un fenómeno como persona. Hace sentir al suplente igual que al titular. Es el mejor entrenador que tuve en mi carrera junto a Darío Franco”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande