Gallardo sacó su vino en conmemoración al 9/12 en Madrid

El Muñeco tendrá su vino propio en honor a la Copa Libertadores 2018. Está hecho por Bodega

Noticias de River 29/09/2021 Redacción

El Muñeco tendrá su vino propio en honor a la Copa Libertadores 2018. Está hecho por Bodega Norton y costará $4768 la botella.

Marcelo Gallardo ya tiene su propio vino, "MG", que fue producida por uno de lo mejores enólogos del país como es David Bonomi, de Bodegas Norton. Solo se venderán 14.000 botellas de esta edición limitada “edición 0912″, haciendo honor a la fecha de la obtención de la Copa Libertadores 2018, costará $4.768, aunque comprando desde la página de la bodega, tendrá un descuento del 20%, que deja un precio final de $3.814.

El varietal de la bebida es un vino tinto conformado por un 40% Malbec – 30% Cabernet Sauvignon – 30% Merlot cosecha 2017, que cuenta con una crianza de 14 meses en barricas de roble francés. Y fue producido con una densidad de 4500 plantas/ha 8000 kg por hectárea.

El Muñeco dejó una frase al comprometerse con la Bodega Norton en este nuevo proyecto y dijo: “Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños”.  “Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características”, agregó el DT.

¿Por dónde se puede comprar esta edición limitada?

La página oficial de la Bodega, y por donde se puede adquirir el vino es: https://shop.norton.com.ar/producto/marcelo-gallardo-blend/. Todavía esta a la espera una fecha para que salga a a venta físicamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande