Jorge Brito: “El tema del estadio podemos llamarlo una asignatura pendiente"

El candidato a presidente del Millonario, que lanzó su campaña ayer, se refirió respecto a

Noticias de River 29/09/2021 Franco Bottaro

El candidato a presidente del Millonario, que lanzó su campaña ayer, se refirió respecto a Marcelo Gallardo, el Monumental y el Superclásico.

River vivirá unos meses movidos, no solo en el plano deportivo, con la definición de varias competencias en distritos deportes, si no también en lo institucional. El 4 de diciembre se celebrará una nueva jornada electoral y varios candidatos ya iniciaron sus campañas, entre ellos Jorge Brito. El hombre del oficialismo charló con "¿Cómo te va?" y se expresó sobre diferentes temas del interés Riverplatense.

El Superclásico

Tal como lo hizo Rodolfo D'Onofrio, Brito también habló del clásico ante Boca, para el cual faltan 5 días. Este domingo es un partido más que importante para River, la particularidad de ser un superclásico y con público que no asiste hace un año y medio", comentó.

Marcelo Gallardo

Hace un día, el actual presidente, pese a su deseo, no pudo confirmar la continuación del proceso del Muñeco. Brito, también manifestó sus ganas de contar con él, pero prefirió no adelantarse a los hechos. "Lo de Marcelo (Gallardo) es un tema que él viene manifestando hace unos años, él siempre hace un balance a fin de año y este año no va a ser la excepción. Creo que estamos viviendo un momento importante y sería malo sacar el foco en el presente para ponerlo en el futuro", explicó.

El Monumental

Uno de los puntos altos y también bajos de esta gestión ha sido el estadio. Pese a que se realizaron mejoras, otras no se han podido llevar a cabo o han demorado más de lo previsto. Por este motivo, Jorge lo catalogó como "algo pendiente". El tema del estadio podemos llamarlo como una asignatura pendiente, porque hicimos muchísimas obras, en el estadio, en Ezeiza, en el plano de lo social, de lo educativo, de seguridad del estadio y de los predios", confesó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande