Se oficializó la fundación Ángel Labruna

Omar hizo oficial su proyecto que lleva el nombre de su padre y que tiene como objetivo alejar a

Noticias de River 29/09/2021 Franco Bottaro

Omar hizo oficial su proyecto que lleva el nombre de su padre y que tiene como objetivo alejar a los chicos de la calle, mediante el deporte.

En la jornada de ayer, se vivió un hecho muy importante, tanto para el Mundo River, como para la comunidad. Ayer se dio a conocer de manera oficial a la fundación "Ángel Labruna", proyecto iniciado por su hijo Omar. La presentación se llevó a cabo en el "Dia del hincha de River", en el que se conmemora el nacimiento de Angelito.

La Fundación Ángel Labruna tiene como principal objetivo sacar a jóvenes de la calle e involucrarlos en el deporte. No es la primera acción benéfica de Omar, hombre identificado con el Millonario y no solo por su apellido, también logró hacer una gran donación de zapatillas al Municipio de José C. Paz.

La emoción de Omar Labruna

La presentación se llevó a cabo en el club y por supuesto, el entrenador tuvo palabras para la comisión directiva: “Estoy muy emocionado y agradecido a los directivos de River que pusieron las instalaciones del club a mi disposición para hacer este evento”.

¿Cómo surgió la idea?: La idea fue de mi familia, de mi esposa, amigos, y el objetivo será inculcar el deporte en los chicos de los barrios más carenciados del país para sacarlos de la calle. Mi padre siempre fue muy participativo socialmente, era parte de los festejos del Día del Niño, de ir a visitar hospitales".

"Mi padre siempre fue muy participativo socialmente. Por eso creo que él debe estar muy feliz y al lado mío, desde donde esté".

Omar Labruna, ex jugador e hijo de Angelito
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande