Borré recordó su paso por River

El delantero habló de sus momentos en el más grande y confesó extrañar el día a día en el club.

Noticias de River 30/09/2021 Victoria Cicconi

El delantero habló de sus momentos en el más grande y confesó extrañar el día a día en el club.

Rafael Borré fue una pieza importantísima en el equipo de Marcelo Gallardo. El comandante llegó a River en agosto del 2017, y poco a poco, con su entrega y sus goles importantes se ganó el cariño de los hinchas Millonarios.

Pero cómo todo ciclo tiene su fin, en el último mercado de pases, el colombiano decidió continuar su carrera futbolística en Eintracht Frankfurt de Alemania. Lo cierto es que no será nada fácil olvidarse de River, donde vivió momentos extraordinarios.

En diálogo con el canal internacional de la Bundesliga, el delantero habló de la importancia de haber jugador en un club como River: “Viniendo de un club grande como River, habiendo tenido tantas batallas importantes por decirlo así, a un nivel alto en Sudamérica, jugando contra los mejores equipos de Sudamérica, con grandes jugadores que también habían jugado en Europa, creo que eso te da algo más. Después por supuesto jugando a nivel internacional con River demuestra que podés jugar a ese nivel. Eso te da algo más para volver a Europa”.

Por último, confesó que extraña mucho el día a día con el más grande: “Echaré de menos a los amigos que dejamos atrás, a mi familia, dejé muchos hermanos en River, pasamos muchos años juntos y ganamos muchos trofeos juntos, así que eso siempre se queda contigo. Será muy difícil olvidar eso, son cosas que siempre se extrañan, pero hay que tratar de pensar en el presente y en lo que viene en el futuro".

El goleador de la era Gallardo. Repasa todos los goles del Comandante. Video: River Plate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande