El posible 11 para el Superclásico

De cara a un nuevo partido ante Boca, y con la presencia de los hinchas, Gallardo piensa en

Liga Argentina 30/09/2021 Redacción

De cara a un nuevo partido ante Boca, y con la presencia de los hinchas, Gallardo piensa en equipo titular con una baja y algunas dudas.

Se juega un nuevo Superclásico y el Muñeco pondrá lo mejor de su plantel para este partido en busca de un buen resultado y seguir peleando el campeonato. Teniendo en cuenta que el rival es Boca, quien viene con buen presente, el DT de la banda debe analizar muy bien las dudas que tiene en el once inicial.

De los once titulares, ya hay nueve puestos asegurados. Empezando con Armani en el arco, luego en la defensa quienes estarán serán Casco, Rojas, Díaz y Angileri. En el mediocampo, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz tienen sus lugares asegurados, y en el ataque estarán Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

Las dudas de Gallardo se encuentran en ver qué jugador se sumará en la defensa, supliendo la ausencia de David Martínez, o en el mediocampo; y quien será el tercer punta o la dupla ofensiva junto a Álvarez (jugando Carrascal unos metros atrás). Empezando por el ataque, el DT cuenta con la idea de que Matías Suárez esté completamente apto para jugar. El cordobés sufrió su segunda sinovitis en la rodilla derecha de la que parece haber mejorado, ya que se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y respondiendo bien. Pero, en caso de que Suárez sea baja en el último momento, las dos opciones que le quedan a Gallardo son Braian Romero, quien viene de marcar ante Central Córdoba, o el juvenil Benjamín Rollheiser.

En cuanto al puesto que falta, es más factible que Gallardo lo sume en el mediocampo en lugar de colocar línea de tres en el fondo. Los nombres que maneja para ocupar ese "vacío" en el medio son el juvenil Santiago Simón, quien en Santiago del Estero fue titular y tuvo un buen partido; Bruno Zuculini que dejó de estar estar entre los más considerados por el DT, y Agustín Palavecino quien aún busca afianzarse en el equipo.

La posible formación para el domingo

Pasando en limpio y analizando las dudas que tiene el Muñeco, un posible once inicial sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Julián Álvarez y Jorge Carrascal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande