La agenda de River en octubre

La Liga Profesional comunicó día y horario de los partidos de las fechas 16, 17 y 18. El equipo

Noticias de River 30/09/2021 Redacción

La Liga Profesional comunicó día y horario de los partidos de las fechas 16, 17 y 18. El equipo de Gallardo tiene la cabeza en el Superclásico, pero se vienen varios encuentros cruciales.

El Millonario viene en subida durante los últimos encuentros, incluso se encuentra segundo con 27 puntos y de ganarle a Boca este domingo, quedaría puntero del campeonato, siempre y cuándo no gane Talleres. Pero una vez terminado el choque con el xeneize, también deberá afrontar duelos que serán muy importantes para ratificar su lugar en la tabla de la Liga Profesional.

Además, siendo la única competición vigente de River, es el objetivo principal. Sobre todo para asegurar su lugar en la Copa Libertadores del año siguiente. Es por eso, que tendrá 5 partidos en el mes de octubre y todos parecerán cruciales en relación al objetivo de demostrar su nivel, tanto para el plantel como para los hinchas.

Tras jugar con Boca este domingo, a partir de las 17; el próximo sábado 9 de octubre hará lo propio con Banfield, desde las 18.00. La buena noticia para el Muñeco, es que la Liga Profesional ya confirmó los días y horarios de las fechas 16, 17 y 18. Con el cronograma de octubre en mano, Marcelo Gallardo ya podrá planear a quién guardar y a quiénes darles rodaje, teniendo en cuenta que volverá a perder jugadores por Eliminatorias.

Los próximos partidos del Millonario

Posterior a enfrentar al Taladro, el Más Grande deberá verse cara a cara con San Lorenzo, en el Estadio Monumental. El choque para otro de los clásicos, tendrá lugar el domingo 17 de octubre, a las 20.15. Siguiendo el calendario, viajará a la provincia del cuarteto, para jugar con el puntero del campeonato, Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes, el jueves 21 de octubre, desde las 20.15. El último duelo, será por la fecha 18 contra Argentinos Juniors, el lunes 25 de octubre, en el Monumental, a las 19.00.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande