La Fundación River subasta las nuevas camisetas

En una nueva acción benéfica, la Fundación del Millonario subastará cinco camisetas utilizadas y

El Club 30/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En una nueva acción benéfica, la Fundación del Millonario subastará cinco camisetas utilizadas y autografiadas por los futbolistas.

River es un club enorme, que más allá de lo futbolístico, tiene un compromiso con lo social. En ese aspecto, la Fundación River realiza un gran trabajo para generar mayor inclusión social, en esta ocasión subastarán cinco camisetas utilizadas y autografiadas por los jugadores. Todo lo recaudado será destinado a becas deportivas del programa Valores de Cancha.

Las camisetas por las cuales se puede ofertar son las de Enzo Pérez, Franco Armani, Fabrizio Angileri, Robert Rojas y Santiago Simón. Todas ellas son las que usaron en la victoria ante Central Córdoba, donde el equipo estrenó la casaca alternativa. La plataforma donde se está realizando es Bien de Bien (https://bdbsubastas.com/subastas/fundacion-river-plate). Hay tiempo hasta el 1 de octubre a las 18 para participar.

La presidenta de la Fundación, Clara D'Onofrio, comentó: "Los jugadores siempre nos apoyan, en más de una oportunidad se han sumado a diferentes ediciones de nuestros programas Sin Fronteras y Sueños Cumplidos, ya sea estando presentes o motivando a salir adelante a los chicos y las chicas que más lo necesitan". Algo que deja a la vista lo importantes que son los valores en la Institución.

La camiseta más querida

Como era de esperarse, entre las cinco camisetas la más costosa hasta ahora es la de Enzo Pérez. La 24 del ídolo y emblema tiene un valor, hasta ahora, de $264.000 una verdadera locura. Atrás de la de él, está la de Fabrizio Angileri por la que se ofertó $102.000 y el buzo verde de Franco Armani que tiene un precio de $93.000. Luego, las de Santiago Simón y Robert Rojas están en $60.000 y $42.000 respectivamente. Lógicamente, todos estos valores pueden aumentar según las ofertas de los hinchas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande