Lisandro Martínez elogió el césped del Monumental

El futbolista del Ajax y la Selección Argentina destacó el nuevo campo de juego del estadio de

Noticias de River 30/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El futbolista del Ajax y la Selección Argentina destacó el nuevo campo de juego del estadio de River en el que la Albiceleste volvió a hacer de local por Eliminatorias.

Durante fines de 2020 y principios de 2021, River aprovechó la pandemia y la ausencia del público en los estadios para realizar mejoras en el Monumental, entre estas destacándose la eliminación de la pista de atletismo y el nuevo césped híbrido de nivel europeo que tiene actualmente el Antonio Vespucio Liberti. Además de hoy poder gozar de un gran campo de juego, el Millonario solucionó temas de raíz como por ejemplo las condiciones de la cancha en días de intensas lluvias, los cuales ya no son un problema en Núñez.

A principios de septiembre, la Selección Argentina volvió a ser local en el Estadio Monumental luego de cuatro años en el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias de Qatar 2022. Aquella noche, varios futbolistas pisaron por primera vez el nuevo césped de River y entre ellos Lisandro Martínez, quien en diálogo con Cómo te va manifestó: "El campo de juego del Monumental lo noté muy mojado, más allá de que lloviznaba. Noté el césped muy bueno, es impresionante y de primer nivel", expresó el defensor destacando el nuevo campo de juego.

&t=2s

Es que el césped híbrido y las distintas reformas convirtieron al Monumental en uno de los mejores campos de juego de Sudamérica en la actualidad, e incluso resta la segunda parte del proyecto con el que vendrá la ampliación de las tribunas lo cual aumentará la capacidad del estadio.

La Selección volverá a ser local en el Monumental

En la fecha de Eliminatorias de octubre los dirigidos por Lionel Scaloni serán locales nuevamente en el Antonio Vespucio Liberti, en los partidos ante Uruguay (10 de octubre) y Perú (14 de octubre). Ya en noviembre, la localía de la Albiceleste se mudará al Estadio Bicentenario de San Juan para recibir a Brasil el día 11.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande