Lucas Beltrán: “En el Superclásico me enteré que iba a jugar media hora antes del partido”

El juvenil del Millonario, quien se encuentra a préstamo en Colón, contó cómo es Gallardo con sus

Noticias de River 30/09/2021 Victoria Cicconi

El juvenil del Millonario, quien se encuentra a préstamo en Colón, contó cómo es Gallardo con sus jugadores, sus momentos en River y más.

Lucas Beltrán atraviesa un gran momento en Colón de Santa Fe. El juvenil del Millonario se fue a préstamo en el último mercado de pases con el objetivo de sumar más minutos. En diálogo con Cómo Te Va, habló de sus momentos en River y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

Gallardo siempre trabaja de la misma manera, no importa el equipo rival o que se dispute un superclásico. Tiene de todo, trabaja en las cosas chiquitas, en la parte anímica, deja conceptos tácticos y trabaja en los detalles anímicos. A fin de año va a tomar la decisión cuando la tenga que tomar y lo que decida será lo mejor para él y para River".

Su debut en un Superclásico

River comenzó el 2021 enfrentándose a Boca en la Bombonera por la Copa Diego Maradona. Aquel día, Gallardo sorprendió a último momento incluyendo a Lucas Beltrán en el once titular. Sobre esto, el delantero confesó: "El día que jugué el superclásico me enteré en la charla que jugaba de titular, media hora antes de salir al estadio. Gallardo nos preparaba para eso también, para estar a disposición siempre del entrenador. Jugar ese partido fue lo más lindo que me pasó hasta ahora, las horas previas, cómo se viven, cuando estás dentro de la cancha. Todo es muy lindo".

Beltrán sobre Julián Álvarez

Juli es un jugador muy inteligente que sabe buscar los espacios y para él no es un problema la posición, en donde esté ubicado va a responder de la mejor forma. Lo conozco mucho, tenemos una linda amistad. Estoy contento por él, por el nivel que está teniendo, se merece todo lo que está pasando".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande